Jorge Escrivá Rubio ha sido investido hoy, 11 de febrero de 2021 y fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, como nuevo CABALLERO DEL SANTO CÁLIZ. Este acto hay que enmarcarlo en el Jubileo del Santo Cáliz de la Pasión

Jorge, Clavario Mayor 2019 del Altar Playa, ha iniciado un camino que ojalá lo sigan los siguientes Clavarios Mayores de este Altar.

stocaliz12022021

Leto, vicepresidente de la Cofradía y Barberá, secretario de la Cofradía, han acompañado a Álvaro Almenar, canónigo celador del Santo Cáliz en el momento cumbre del nombramiento. Testigo del solemne momento Pedro, de la Cofradía y Miguel Bou, vicecelador del Santo Cáliz. (Foto: J. A. Crespo Flor)

El Nuncio ha visitado esta mañana la Cátedral de Valencia y su museo, acompañado por el Sr. Dean y Don José Verdeguer, director del museo. En la capilla del Santo Cáliz ha venerado la copa sagrada rezando un breve instante y ganando así la indulgencia del año jubilar. El Sr. Nuncio ha seguido con atención toda la explicación de la historia del Santo Cáliz y de la Cátedral.

stocaliz11122020